• Consejos
  • Dieta fitness para mujer que quieren bajar de peso

    fitness

    La clave de una dieta fitness en hombres y mujeres es la proteína y los carbohidratos complejos. La proteína alimenta los músculos y los carbohidratos dan energía para hacer más eficientes las rutinas y asimilar las proteínas desde el blog de recetas fitnes nos llegan algunos consejos muy útiles que compartimos con vosotros:

    Proteína, pocos carbohidratos y verduras. Se tiene que controlar los carbohidratos.

    • Debes seleccionar una fuente de proteínas a diario: carne, pescado, pavo, lomo de cerdo, pollo, una tortilla francesa que tenga una yema y tres claras, etc.
    • Si te quedas con hambre, solo come frutas como fresas, piña o sandía. Valen también nueces, almendras o cacahuetes sin pasarse.
    • No comas carbohidratos simples: pan, pastelería o galletas. Come pan integral.
    • Puedes comer todo tipo de verduras en forma de ensaladas. Algunas de ellas como los espárragos, berenjenas, calabacín, pimientos, cebolla, etc. Puedes comerlos a la plancha.
    • Las conservas de pescado y marisco son bastante buenas y podemos citar algunos como: atún, sardinas, caballa o mejillones. Debes acordarte de escurrirles bien para quitar así todo el aceite.
    • Las frutas son bastante buenas, pero tienes que saber que cuentan como carbohidratos que nos aportan calorías. Debes usar el plátano como fuente rápida de energía tanto antes como después de entrenar.
    • Cuando estés preparando tus comidas debes saber que el aceite cuenta como calorías, por lo que lo mejor es que añadas poco o ningún aceite.
  • Actividades
  • Recetas con cacahuetes sin carne

    cacahuetes

    Al cacahuete se le conoce como maní en muchos países de habla hispana y se consume como fruto seco, pero debemos saber que es una legumbre, aunque sus propiedades nutricionales son parecidas a las de los frutos secos, por lo que el consumo tiene que ser en cantidades moderadas, debiendo hablarse de un puñado de frutos secos al día en una dieta que esté balanceada por su elevado contenido en grasas. Además de ser un alimento energético, se recomienda consumirlo por sus grandes valores nutricionales y beneficiosos para la salud.

    Lo normal es consumir los cacahuetes, como pasa con los frutos secos al natural, tostados pero sin sal y aún menos fritos por razones evidentes. Además de ser más saludables, es más complicado que pase lo que a uno le pasa con estos frutos salados, que uno sabe cuándo empieza a comer, pero cuesta más tomar la decisión de cuando parar.

    En esta ocasión os traemos cuatro recetas con cacahuetes para el lunes sin carne, que se pueden utilizar los que tengáis en casa o los que más os gusten, pero reiteramos que sean cacahuetes crudos o tostados, como mucho con algo de sal. Vais a ver que van a ser recetas fáciles y rápidas de hacer para que no exista impedimento aunque haya poco tiempo para cocinar entre semana. Como es normal, se pueden hacer estas recetas cuando os gusten.

     

    Como puedes ver, los cacahuetes pueden formar parte de las más ricas recetas. No es que sea a